1000true dots bottomright 300true true 1200none
  • 7000 fade false 60 bottom 30
    pastillas para la ereccion dura
  • 6000 fade false 60 bottom 30
    ereccion pastillas
  • 6000 fade false 60 bottom 30
    pastillas ereccion naturales
Pastillas para la erección Pastillas para la erección

     5 Pastillas 100% Naturales Para la Erección    

      ¡Disfruta al máximo con Devit Forte, el potenciador para Erecciones más fuertes y duraderas!*

EL MEJOR PRODUCTO CONTRA LA IMPOTENCIA

Devit Forte es un complemento alimenticio de formulación Alemana, indicado especialmente para hombres que sufren de problemas de disfunción eréctil. Es excelente también para varones sexualmente activos que necesiten alcanzar erecciones más duras y frecuentes y controlar la eyaculación precoz*(¹).

Sus ingredientes naturales estimulan la producción de Óxido Nítrico que activa la erección y desactiva la PDE5, responsable de la perdida de dureza del pene durante el acto sexual.

Devit incrementa el flujo de sangre en el interior del pene, permitiendo erecciones potentes y duraderas. Es totalmente natural, eficaz y de acción rápida, disponible sin receta médica.

No presenta los efectos secundarios de los fármacos y no crea dependencia porqué estimula el cuerpo a producir óxido nítrico de forma endógena.
Actúa más rápido del los fármacos y durante más tiempo: actúa de forma rápida y durante hasta 48, en algunos casos 72 horas*(¹).

¿POR QUÉ DEVIT FORTE?

LOS MEJORES INGREDIENTES NATURALES

Con instrumentación de alta precisión extraemos los principios activos más puros y potentes de plantas medicinales de la mejor calidad y descartamos las sustancias dañinas que suele producir reacciones alérgicas y efectos secundarios.

No nos preocupa que este procedimiento genere elevados costes porqué nuestra visión es crear el producto más eficaz y más seguro en el mercado.

Somos la única empresa al mundo que sintetiza sus ingredientes en bases de Arginina, aminoácido NATURAL que proporciona beneficios asombrosos al cuerpo humano (investigaciones del Profesor Louis Ignarro, medico, científico, y Premio Nobel en Medicina) y no presenta contra-indicaciones.

 

EN TODOS LOS ÁMBITOS Y A TODAS LAS EDADES

Devit es eficaz para el tratamiento de la disfunción eréctil física y psicológica en todos los ámbitos, incluido en  pacientes diabéticos, en casos de disfunción debida a depresión, cansancio y estrés*(¹).

Permite alcanzar resultados extraordinarios a todas las edades: aumenta la potencia sexual de los más jóvenes y devuelve el deseo y la capacidad sexual a los ancianos.

 

PAGO SEGURO

Podrá pagar en contrareembolso al momento de la entrega, en efectivo o con tarjeta, al repartidor de correos o en la misma oficina si lo prefiere. Puede también pagar con su tarjeta visa cuando realiza el pedido en nuestra web y solicitar la entrega en su buzón de correos. En este caso  introducirá sus datos económicos de forma segura, ya que serán visibles sólo a PayPal, la compañía de pagos online más segura en el mercado.

 

TOTAL DISCRECIÓN

El envío que recibirá es totalmente anónimo y además puede solicitar el envío discreto: podrá solicitarnos la entrega a su nombre en la dirección de una oficina de correos cómoda para Usted. De esta forma no recibirá ninguna notificación de llegada en su domicilio y tendrá únicamente que acudir a la oficina de correos con su Dni para recoger su pedido.

 

MÁXIMA CALIDAD Y GARANTÍA ALEMANA

pastillas impotencia

Fabricamos bajo estándares de calidad alemanes aceptando el incremento de coste porqué nuestro negocio es crear un producto a la vanguardia y totalmente seguro.

Nuestros productos no contienen gluten, ni lactosa, ni colorantes artificiales ni conservantes, ni edulcorantes artificiales. Nuestro precio consigue ser muy competitivo porqué vendemos directamente a nuestros clientes, sin intermediarios, sin agentes y sin publicidad. Devit Forte aumenta la potencia sexual y trata con éxito los problemas de erección.

 

 

LA MEJOR ALTERNATIVA A LOS FÁRMACOS

Devit es una excelente alternativa a los fármacos más conocidos y eficaces contra la impotencia porqué con sus componentes naturales activa el mismo proceso biológico: inhibe la acción del PDE-5  que es en enzima responsable de desactivar el vasodilatador oxido nítrico. De esta forma el oxido nítrico se mantiene a niveles altos y constantes y permite mantener una presión arterial equilibrada, una correcta circulación sanguínea y la dilatación de los capilares dejan fluir la sangre en el interior del pene. Los beneficios del oxido nítrico han sido confirmados de las investigaciones del Profesor Louis Ignarro, doctor en farmacología, científico y Premio Nobel en Medicina.

 

MÁS VENTAJAS DE DEVIT FORTE: 

Erecciones más duras y frecuentes

Permite lograr erecciones duras y duraderas, es un potenciador sexual natural que además proporciona un grande incremento del deseo sexual.
El primer paso en el buen sexo comienza con la capacidad de alcanzar la erección. Nuestra combinación de vitaminas y principios activos estimula la producción de óxido nítrico, que mejora las funciones circulatorias del cuerpo*(¹).

Contribuye a aumentar el tamaño de su pene.

Devit hará aumentar considerablemente el tamaño de su pene cuando esté erecto, tanto en longitud como en grosor. Sus ingredientes estimulan la producción de óxido nítrico en el cuerpo, aumentando la cantidad de sangre que puede entrar en el pene. El resultado final es que su pene será más largo, más grande y más duro cuando esté erecto.

Tratamiento natural de la disfunción eréctil

Nuestra fórmula contiene una mezcla potente para aumentar la cantidad máxima de sangre que entra en las cámaras del pene, lo que contribuye a eliminar de forma natural, día tras día, las causas de la disfunción eréctil. Devit Forte es una excelente alternativa natural a los fármacos tradicciónales. Es uno de los vigorizantes sexuales más efectivos contra la falta de erección.

Aumenta su resistencia sexual

Las estadísticas muestran que en promedio, las mujeres necesitan unos 45 minutos de coito antes del orgasmo. Devit le ayudará a hacer el amor durante más tiempo y decidir cuándo quiere tener un orgasmo. Los ingredientes activos le permiten maximizar su rendimiento y su resistencia sexual.

Erecciones bajo estimulo sexual

Ser capaz de eyacular grandes cantidades y tener erecciones duras y duraderas tiene un efecto muy positivo sobre la psicología de los hombres, ya que aumenta la resistencia y permite alcanzar la satisfacción sexual. Igualmente importante es tener el control de su sexualidad. Con Devit notará efectos solamente bajo estimulo sexual, a fin de no tener erecciones incontrolables en las actividades diarias normales. Controlará el tiempo necesarios para tener un orgasmo, resolviendo las patologías de eyaculación precoz.

Eyaculaciones explosivas

Consigue dilatar los vasos capilares y asegura un buen funcionamiento de la glándula prostática responsable de la producción de esperma. Con esta combinación única ahora es posible eyacular hasta más del 500% que antes! Los estudios han demostrado que tener una experiencia sexual positiva nos deja en un estado de euforia que puede durar todo el día.

Gran deseo sexual

En algún momento en la vida los hombres comienzan a perder interés en el sexo a causa de varias razones como la edad, el estrés, la fatiga, etc. DeVit Forte es un revitalizante sexual que estimula la producción de inosina que aumenta los niveles de la hormona responsable de la libido y le devuelve el deseo. DeVit Forte estimula de forma segura y natural el crecimiento de los niveles de testosterona y contribuye a que estos alcancen valores medios de los varones más sanos.

Encanto irresistible

DeVit Forte ha seleccionado cuidadosamente los ingredientes para permitirle alcanzar un rendimiento increíble. Una vez que Devit Forte se accione, Usted se beneficiará de una mayor confianza y autoestima en saber que es capaz de tener relaciones sexuales y resultados sin precedentes. Tome Devit Forte y hablarán de Usted!

Devit Forte, una elección sana

Devit mantiene su cuerpo sano y le permite eyacular y dar vigor a sus orgasmos. Es un producto excelente y totalmente natural, autorizado por el Ministerio de Sanidad, que contribuye a solucionar los problemas de  DISFUNCIÓN ERÉCTIL,  FALTA DE DESEO y  EYACULACIÓN PRECOZ.

MENU