• Pastillas_Naturales_para_la_Ereccion-100
  • Pastillas-para-la-Impotencia-3

5 Pastillas 100% Naturales Para la Erección

5 pastillas 100% Naturales para el hombre

¡Disfruta al máximo con Devit Forte, el potenciador para Erecciones más fuertes y duraderas!*

Disfruta al máximo con Devit Forte tónico 100% natural *

Pastillas para impotencia

El uso de productos naturales contra la disfunción eréctil (impotencia) es sin duda una excelente solución si consigue mejorar su estado con píldoras naturales. En última instancia, siempre siguiendo el consejo del especialista, vale la pena intentarlo antes de empezar terapias con medicamentos. El profesor Roggia explica cómo comportarse en caso de disfunción eréctil y qué opciones hay. En el siguiente artículo reportamos los puntos más importantes:

“Muchas de las pastillas disponibles en el mercado son útiles pero la visita del especialista en uro-andrólogos es indispensable para investigar las causas que han determinado el déficit sexual y decidir la mejor terapia: este será ciertamente útil para tratar los síntomas del déficit eréctil y también sus causas de aparición.

Existen varias terapias que pueden usarse para tratar la disfunción eréctil y la impotencia: tratamientos hormonales, farmacológicos, psicosexuales y puros, incluso quirúrgico, que el especialista en urología y andrología evaluará caso por caso, pero solo después de haber realizado pruebas de diagnóstico sobre la causa de la aparición del “síntoma” representado por el trastorno sexual.

Una revolución en el campo terapéutico es representada por la introducción de nuevas moléculas que actúan como inhibidores de la fosfodiesterasa-5 y que permiten mantener una buena erección y una actividad sexual adecuada. En Italia, la primera molécula de esta categoría se introdujo en el mercado en 1998: fue la “píldora azul”, que se ha establecido como una verdadera innovación terapéutica, allanando el camino para las llamadas terapias orales vasoactivas.

Todos estos medicamentos, aún en el mercado en forma de pastillas o tabletas o píldoras, se toman por vía oral y se ingieren: en un tiempo que oscila entre 30 minutos y aproximadamente dos horas el medicamento alcanza las concentraciones apropiadas en la sangre y produce su efecto terapéutico. Obviamente, todo esto se basa en la molécula específica utilizada, la dosis utilizada y la respuesta individual que varía de un paciente a otro, tanto que se sabe que la dosis inicial, siempre recomendada por el especialista, debe ser probada por el paciente durante al menos 3-5 veces antes de determinar si esta es la dosis óptima: de hecho, en el caso de una respuesta positiva que se puede obtener con una dosis determinada, es aconsejado verificar la eficacia de una dosis más baja, para decidir cuál es la dosis útil más baja que permite resultados óptimos.

Es evidente que el especialista andrólogo, en la prescripción de un fármaco vasoactivo, evalúa esencialmente algunos elementos: rapidez de acción de la molécula específica, duración adecuada de su efecto y todo esto de acuerdo con las necesidades expresadas por el paciente o por la pareja, pero también por un examen uro-andrológico objetivo del paciente, a partir de su edad, de las condiciones clínicas, de las enfermedades cardiológicas mencionadas anteriormente.

La duración de la acción de las moléculas o fármacos individuales es diferente y depende no solo de la llamada vida media de las moléculas individuales y sus diferencias farmacocinéticas, sino también del metabolismo del paciente específico. Algunas tienen un inicio de acción más rápido, mientras que la duración más prolongada, es decir, la llamada “ventana de efectividad”, está dada por otras.

Hay moléculas que alcanzan su concentración plasmática máxima después de aproximadamente una hora después de la administración oral en ayunas: si, en cambio, el comprimido se toma en la comida, el tiempo máximo se retrasa aproximadamente 60 minutos. Otras se absorbe rápidamente después de la administración oral, independientemente del alimento y tiene una vida media plasmática de aproximadamente 17 horas, mientras que la concentración plasmática máxima se obtiene dentro de las dos horas posteriores a la administración.

La última molécula que ha entrado en el campo, tiene un rápido inicio de acción, ya a los 15 minutos de su administración, ya que tiene el menor tiempo para alcanzar la concentración plasmática máxima y tiene una “ventana de efectividad” de aproximadamente seis horas, pero reporta una vida media de hasta 17 horas. Un potente inhibidor altamente selectivo de las fosfodiesterasas-5, lo que significa que los efectos secundarios no deseados son más raros que las otras moléculas: se toma por vía oral, aproximadamente 30 minutos antes de la actividad sexual programada.

Los efectos secundarios “no deseados” más comúnmente reportados con estos medicamentos generalmente son bien tolerados, a menudo dependen de la dosis y ocurren en el 5 al 7% de los casos: dolor de cabeza, dispepsia, congestión nasal, sensación de calor y enrojecimiento en la cara y algunos pacientes una modesta reducción de la presión arterial.

La contraindicación absoluta es en pacientes que toman, en cualquier forma, nitratos o donantes de óxido nítrico, así como pacientes que sufren retinitis pigmentosa, mientras que la administración de vasoactivo para la erección debe adoptarse con precaución y atención en pacientes cardíacos, especialmente si hay un riesgo moderado a alto, como en el caso de angina no controlada, insuficiencia cardíaca, arritmias, miocardiopatía hipertrófica, hipertensión no controlada, infarto de miocardio reciente, accidente cerebrovascular y accidente cerebrovascular: en estos casos, antes de recomendar cualquier tratamiento para la disfunción eréctil, se recomienda absolutamente una visita por un especialista en cardiología. Esto no significa que los fármacos vasoactivos no estén indicados en pacientes con hipertensión arterial o arteriopatía coronaria o infartos previos.

En conclusión, el urólogo-andrólogo especialista tiene hoy disponibles muchas opciones terapéuticas que satisfacen las necesidades del paciente y la pareja y que no se pueden separar de investigaciones diagnósticas andrológicas precisas dirigidas a investigar la causa o las diversas causas asociadas entre sí para determinar el “trastorno eréctil”, para poder curar no solo los síntomas, representado por el déficit eréctil, sino también sus causas de aparición y posiblemente eliminarlos de modo que este último no aumente y empeore aún más el déficit eréctil.

Pastillas para impotencia

Olvida el estrés y el cansancio, disfruta con erecciones fuertes y duraderas, con una potencia sexual explosiva y orgasmos potentes y múltiples durante hasta 48 horas*(¹).

Totalmente natural, eficaz y de acción rápida, libre de los efectos secundarios y disponible sin receta médica*(¹).

Confiamos plenamente en nuestro producto: si no quedas satisfecho te devolvemos la totalidad del precio de compra!*(¹)

 

DESCUBRE QUÉ ES DEVIT FORTE…

¿Cómo se produce una erección?Disfunción eréctil, qué es.. ¿y por qué es tan frecuente?¿Cómo funcionan los fármacos contra la impotencia?¿Cómo actúa Devit Forte?

PASTILLAS PARA EL HOMBRE

Devit es un fantástico tónico natural a base de: Ginseng (Panax ginseng), Eleuterococco (Eleutherococcus senticossus), Mangostan (Garcinia mangostana), Avena (Avena sativa), Tribulus (Tribulus terrestris), Catuaba (Erithroxylum catuaba), San Palmetto (Serenoa repens), Sésamo (Sesemum indicum).

BENEFICIOS

  • 100% Sano y Natural
  • Erecciones duras y frecuentes*
  • Calidad premium
  • Excelente contra Eyaculación Precoz*
  • Sin contraindicaciones
  • Menor tiempo de recuperación entre orgasmos
  • Para hombres a cualquier edad
  • Menos efectos secundarios
  • Sin efectos secundarios
  • Erecciones fuertes durante horas*
  • Activo hasta 48 horas*(¹)
  • Calidad y control Alemán
  • Más deseo sexual
  • Las mejores plantas
  • Disponible sin receta médica
  • Envío Gratuito/Rápido/Discreto
  • Posibilidad de pago a la entrega
  • Totalmente satisfecho o ¡te devolvemos tu dinero!
* Disclaimer: los resultados de las pastillas para la erección Devit Forte pueden variar en cada persona dependiendo de su organismo, estado de salud y hábitos.

LAS OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

“¡Me lo aconsejó un amigo y funcionó! Es sorprendente porqué actúa muy muy rápido y hace efecto durante...” Carlos Diez 39 años
“Tomo Devit desde hace 1 año y es fenomenal, lo recomiendo a todo el mundo, es realmente extraordinario...” Antonio 62 años y Mar 58 años
Ver más testimonios

DESDE 4,60€ POR PASTILLA

Potenciador sexual natural Devit FortePotenciador sexual natural Devit ForteELIGE AHORA TU CAJA

Pastillas para la erección Devit Forte: uso, acción y ventajas

  • ¿Buscabas unas pastillas para la erección que te puedan ayudar a practicar el sexo con erecciones más duras, más frecuentes y más duraderas y convertirte en el mejor amante? ¿Deseas volver a hacer el amor con una potencia explosiva? Devit Forte te podría ayudar para todo esto… y mucho más. Las pastillas para la erección Devit Forte actúan de forma natural al mismo nivel que los fármacos, permitiendo la relajación del musculo liso y un mayor flujo sanguíneo hacía el pene. Devit es una pastilla aconsejada para cualquier edad, ya que mejora la erección, aumenta considerablemente su duración y devuelve el vigor y la potencia. Es un producto certificado por el Ministerio, no requiere receta médica y su entrega es discreta y rápida*(¹).

  • Pastillas para la erección totalmente naturales y de efecto inmediato. Aconsejamos una unidad de 30 a 45 minutos antes del sexo con agua o zumo, preferiblemente con una comida ligera. Pueden ayudar a lograr hasta 48 horas de máxima potencia y extraordinario vigor sexual y a alcanzar erecciones extra duras y prolongadas sin sufrir efectos secundarios y contraindicaciones*(¹). Devit es la pastilla para la erección natural específicamente indicada contra la impotencia, la disfunción eréctil y la eyaculación precoz. Es un producto certificado, natural, eficaz y muy seguro que puedes tomar aunque sufras de hipertensión o diabetes.

  • 1) Erecciones mucho más duras y prolongadas desde su primera toma:
    Más del 95% de nuestros clientes confirma que Devit Forte cambia la vida: erecciones duras, frecuentes, duraderas, menos tiempo de recuperación entre orgasmos, libre de efectos secundarios. Resultados excepcionales de forma tangible e inmediata *(¹).

    2) Control de la erección: Puede ayudar a aumentar el deseo y a lograr erecciones extra duras solamente bajo estímulo sexual. Puedes realizar cualquier actividad sin ningún problema ya que estas fantásticas pastillas para la erección te ayudan únicamente cuando estés pensando en el sexo *(¹).

    3) Pastillas para la erección naturales: extractos de plantas concentrados, equilibrados y balanceados para que puedas vivir el sexo de forma sana e intensa.


  • ¿Cómo pueden unas pastillas para la erección naturales ser tan eficaces contra la impotencia masculina? La calidad de los ingredientes y el alto grado de concentración de los mismos permite mantener intacta una gran cantidad de principios activos que estimulan la circulación sanguínea, la producción endógena de Óxido Nitrico y la oxigenación celular. El resultado es una píldora realmente potente y segura.
  • Estamos tan seguros de los resultados de nuestras pastillas para la erección y para el deseo que protegemos tu compra con 30 días de garantía de devolución. Devit Forte te ayuda a lograr erecciones realmente duras y de duración mucho más larga, es aconsejado en caso de impotencia y falta de deseo y permite disfrutar de una vida sexual totalmente satisfactoria.

Pastillas para hombre Devit Forte

  • Complemento alimenticio. Tome una cápsula al dia en temporadas de intensa actividad. No supere la dosis recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada. Conservar en lugar fresco y seco fuera del alcance de los niños.
    Contenido: 5 cápsulas, uso oral.
    Peso Neto / Cantidad Neta 2,5gr.
    Importado por Marco Cordone Spain C. Argentina Galte III, 319 El Medano, S. C de Tenerife
  • Cada cápsula contiene: Ginseng (Panax ginseng) Raíz 70mg. Eleuterococco (Eleutherococcus senticossus) Raíz 70mg. Mangostan (Garcinia mangostana) Pulpa fruto 70mg. Avena (Avena sativa) Fruto (70mg). Tribulus (Tribulus terrestris) Fruto 60mg. Catuaba (Erithroxylum catuaba) Corteza 60mg. San Palmetto (Serenoa repens) Fruto 50mg. Sésamo (Sesamum indicum) Semilla 50mg.
MENU