Devit pastillas para la eyaculación precoz

Retrasar la eyaculación

PASTILLAS PARA LA EYACULACIÓN PRECOZ

Investigaciones independientes,  realizadas con más de 6000 hombres, han demostrado que las pastillas para la eyaculación precoz pueden mejorar significativamente el control sobre el reflejo eyaculatorio. Nuestros estudios científicos nos han permitido formular una pastilla natural muy efectiva como ayuda contra la eyaculación precoz *(¹).

Devit Forte pastillas para la eyaculación precoz

devit producto contra la eyaculación precozDevit Forte® ayuda a controlar la eyaculación precoz y a mantener erecciones prolongadas. Es un producto totalmente natural, realizado pensando en miles de hombres que no pueden controlar el tiempo de sus relaciones sexuales y que sufren o que han sufrido de eyaculación precoz *(¹).

Devit Forte® está indicado para hombres que sufren de eyaculación precoz y es efectivo en pocos minutos desde su toma, no presenta efectos secundarios ya que su composición es totalmente natural *(¹). Es un producto disponible sin receta médica, muy potente, utilizado por miles de hombres que consiguen vivir el sexo con un mayor grado de satisfacción.

Es una formula revolucionaria para los hombres que necesitan prolongar sus relaciones sexuales: más del 90% de los usuarios de Devit Forte declara de tener relaciones más duraderas y más del 95% de nuestros clientes considera Devit Forte una solución sana y efectiva para tener relaciones durante mucho más tiempo.

Es una pastilla contra la eyaculación precoz  para satisfacer profundamente a tu pareja.  Mediante el envío rápido garantizamos la entrega, desde nuestras oficinas en España a tu casa,  en menos de 3 días hábiles y puedes pagar mediante tarjetas, transferencia, o contra reembolso al momento de la entrega *(¹).

Total Privacidad: Devit Forte cuida de tu privacidad ya que el sobre que contiene el producto es totalmente anónimo.

¿Por qué preocuparse por la Eyaculación Precoz cuando puedes resolverla? Pide Devit Ahora

 

* Disclaimer: los resultados de las pastillas para la erección Devit Forte pueden variar de persona a persona, dependiendo de su organismo, estado de salud y hábitos.

¿Cuándo hablamos de eyaculación precoz?

Hoy en día la mayoría de los médicos define la eyaculación precoz como una patología que presenta falta de control en los tiempos de la erección y afecta al bienestar emocional y sexual de la pareja. Para medir esta patología en términos de tiempo se suele considerar que una relación cuya duración es inferior a los 2 minutos es definible como falta de control eyaculatorio.

Cada uno de nosotros ha experimentado al menos una vez en su vida la eyaculación precoz,  según los estudios del biólogo americano Alfred Kinsey, y aproximadamente el 50% de los hombres no suele tener relaciones sexuales que duren más de 5 minutos.

 

Pastillas para eyaculación precoz: 3 puntos que no hay que ignorar

Si no consigues aguantar tu eyaculación durante mucho tiempo, hay tres cosas muy importantes que necesitas saber:

1) la primera es que a la gran mayoría de los hombres nos pasa exactamente lo mismo que a tí, aunque en nuestras conversaciones cotidianas no solemos reconocerlo.

2) la segunda cosa, aún más importante que la primera, es que la eyaculación precoz ha sido estudiada durante más de 100 años, que existen muchas técnicas, tratamientos y pastillas naturales para vencerla y que hoy, en muchos casos es posible encontrar una solución.

3) que la eyaculación precoz tiene una importante componente psicológica y que la preocupación y ansiedad pueden empeorar las cosas. Esto quiere decir que aumentar el tiempo de tus relaciones con la ayuda de productos naturales, puede ayudarte a recuperar la tranquilidad y la confianza y que luego, de forma progresiva, podrás dejar de tomarlos.

Lo más importante es que no te des por vencido y que con calma y paciencia encuentres el tratamiento farmacológico o natural que más te ayude a vivir el sexo con mayor seguridad y satisfacción.

No olvides en ningún momento que numerosos estudios científicos desde los del biólogo Alfred Kinsey a los de Masters y Johnson, han demostrado que todos los hombres hemos experimentado la eyaculación precoz,.

 

Causa primaria de la eyaculación precoz

Según la medicina moderna hay varios factores que pueden provocar la eyaculación precoz, alguno de ellos de naturaleza física y otro psicológicos. Aún así todas las causas externas, si no son asociadas a niveles no correctos de serotonina, no suelen generar por si mismas patologías relevantes.

La serotonina es el neurotransmisor que regula nuestro humor,  nuestro estado de ánimo, el apetito, el sueño, y el rendimiento sexual.

Niveles bajos de serotonina pueden causar la eyaculación precoz.

 

La serotonina también es importante para el envío y recepción de mensajes sensoriales, haciéndonos experimentar intenso dolor y placer.

El uso pastillas para frenar la eyaculación puede ser de gran ayuda cuando sus ingredientes actúan equilibrando los niveles de serotonina.

 

Las causas de nivel secundario de la disfunción del reflejo eyaculatorio

– La hipersensibilidad de la parte superior del pene suele ser una causa relativamente frecuente de eyaculación precoz, ya que la superficie de contacto es muy sensible y no permite controlar el orgasmo. Sin embargo la sola hipersensibilidad, si no asociada a otras causas, es fácilmente controlable mediante ejercicios del musculo pélvico y uso de anestésicos locales o productos específicos.
– La falta de experiencia sexual o la práctica del sexo de forma muy esporádica pueden hacer que el pene sea demasiado sensible y que durante el acto sexual no estemos suficientemente relajados y seguros. Es totalmente normal ya que cualquier cosa nueva genera al principio ansia y estrés. En estos casos la práctica constante mejorará el tiempo de la erección.
– Cambiar de pareja de forma continua puede generar estrés emocional y reducir la capacidad de control.
– El estrés es otro enemigo de las relaciones sexuales. Sus efectos pueden ser varios, desde la falta de erección hasta la eyaculación precoz o retrasada (con este segundo término indicamos los casos en lo cuales no se consigue tener un orgasmo).
– Las experiencias del pasado: muy a menudo una experiencia sexual del pasado puede influir sobre los futuros encuentros. El “efecto recuerdo” es algo demostrado por la medicina moderna y puede influenciar nuestro futuro en positivo o en negativo.

 

Eyaculación precoz, expectativas y circulo de ansiedad

El fenómeno llamado “círculo vicioso de ansiedad” se presenta cuando el hombre que ha experimentado uno o varios episodios de eyaculación precoz se acerca a la actividad sexual con estrés y preocupación, empeorando sensiblemente su eyaculación precoz.

 

Este bloque psicológico es debido primariamente al hecho que en los tiempos modernos los medios de comunicación hacen que se crea que un acto sexual debe ser necesariamente largo para generar placer, mientras en realidad muchas mujeres prefieren los preliminares y una estimulación más psicológica a una larga penetración.

 

Entre las falsas expectativas más comunes, hay la creencia de que el hombre debería ser capaz de durar toda la noche. Estos estereotipos llevan a comparar constantemente su propio rendimiento con prestaciones atípicas o irreales, creando una enfermedad cuando realmente no hay.

Conscientes de esta realidad, Devit Forte ha desarrollado una pastilla para la eyaculación precoz que consigue mejorar los tiempos de erección y que es al mismo tiempo muy segura, natural, libre de efectos secundarios, y que puede ayudar a romper el círculo de ansiedad para recuperar una vida sexual más intensa.

 

Las tipologías de pastillas para eyaculación precoz presentes en el mercado

Existen dos principales tipos de píldoras contra la eyaculación precoz: las que se componen de hierbas medicinales y los productos farmacéuticos. Numerosos estudios clínicos han demostrado la eficacia de moléculas químicas que actúan como reguladores de la serotonina para retrasar la eyaculación. Sin embargo, sus efectos secundarios pueden llegar a ser moderados o severos.

La medicina natural ha hecho descubrimientos muy importantes en los últimos años, llegando a replicar los efectos de los fármacos reduciendo al mínimo los riesgos y los efectos secundarios que generan estos últimos.

 

Por qué es aconsejable utilizar píldoras a base de plantas para controlar la eyaculación

Las plantas medicinales han sido utilizadas durante miles de años para curar enfermedades y mejorar el estado de salud de nuestros antepasados. La medicina moderna ha intentado extraer las sustancias activas de estas plantas para aplicarlas en los fármacos que se utilizan en el mercado. El límite de este procedimiento se debe al hecho que la naturaleza puede ser considerada como el laboratorio farmacéutico más experto y consciente de todos los tiempos; un científico maravilloso que sabe mezclar miles y miles de componentes que trabajan de forma conjunta para proteger nuestra salud y evitar efectos no deseados.

Las empresas farmacológicas suelen utilizar un solo principio activo presente en una planta, olvidando que lo que un árbol o un fruto proporciona son miles de principios combinados para trabajar de forma conjunta y equilibrada.

Devit Forte pastillas para la eyaculación precoz desarrolla su producto con plantas naturales de la mejor calidad, prensadas en frío para mantener totalmente intactas sus propiedades y altamente concentradas para proporcionar el mejor resultado en el menor tiempo posible contra la eyaculación precoz.

 

Cremas, pastillas y anestésicos contra la eyaculación precoz

Durante muchas décadas la eyaculación precoz ha sido considerada el resultado de un alto nivel de sensibilidad de la piel del pene, llevando a la medicina de los años pasados a descartar el uso de fármacos y a aconsejar tratamientos locales como anestésicos en líquidos o pomadas. Con los descubrimientos de la estrecha relación entre neurotransmisor y reflejo eyaculatorio estas sustancias han empezado a considerarse casi totalmente inútiles cuando nos enfrentamos a casos reales de eyaculación precoz. Aun así pueden ser de ayuda en casos muy leves o subministrados conjuntamente a píldoras de uso oral que activen la producción de serotonina.

 

Utilización simultánea de pastillas para la eyaculación precoz y entrenamiento pélvico

Un número cada vez mayor de los sexólogos está combinando el uso de terapia natural con el entrenamiento pélvico para ayudar a los hombres a controlar el reflejo eyaculatorio.

El Dr. Arnold Kegel, en los años 40, concentró sus estudios en un método para fortalecer las fibras musculares del suelo pélvico con la finalidad de mantener un mejor control de la vejiga. En los años siguientes se descubrió que fortalecer la zona pélvica puede mejorar el control sobre el reflejo eyaculatorio y retrasar la eyaculación.

 

La técnica consiste en contraer y relajar de forma continuada los músculos del suelo de la pelvis para fortalecerlos y controlarlos.  Los ejercicios de Kegel pueden mejorar el efecto de las pastillas para la eyaculación

 

Por qué es aconsejable el uso de pastillas contra la eyaculación precoz

Cuando un varón no consigue mantener una relación sexual satisfactoria para sí y para su pareja a causa de los problemas de eyaculación precoz, con el tiempo inevitablemente se genera un “círculo de ansiedad e insatisfacción” que puede conducir a un empeoramiento de la patología misma y una sensación de malestar, frustración y desequilibrios, hasta la pérdida total de deseo sexual por ambas partes. Este mecanismo suele ser provocado por un estado de ansiedad constante a la hora de acercarse a la propia pareja y de un sentimiento de insatisfacción en previsión de una relación no placentera.  Los mejores productos naturales contra la eyaculación precoz pueden ayudar a romper el círculo de ansiedad y a recuperar una vida sexual intensa y sana. Sin embargo en algunos casos será posible reducir progresivamente su utilización o eliminarla por completo.

 

Qué esperar de los productos para la eyaculación precoz

Las mejores pastillas para la eyaculación precoz como Devit Forte ayudan a mejorar los aspectos más importantes de la vida sexual de la pareja:

–      Mantener erecciones duras durante más tiempo

–      Controlar el reflejo eyaculatorio reduciendo el estrés y la tensión durante el acto sexual

–      Vivir experiencias sexuales intensas y placenteras

–      Mejorar la autoestima, la seguridad y el nivel de diversión durante el sexo.

 

Devit Forte ayuda además a reducir el tiempo de recuperación entre orgasmos y es aconsejable siempre que quieras prolongar al máximo tus relaciones, disfrutando de encuentros profundos y satisfactorios para ti y para tu pareja.

 

Uso y acción de las pastillas para eyaculación precoz

Aconsejamos la toma de una sola unidad de Devit Forte pastillas para la eyaculación precoz aproximadamente 60 minutos antes de la relación sexual, con agua o zumo. Asumir el producto con un exceso de alcohol o con comidas muy grasas y pesadas puede retrasar y reducir su efecto.

A diferencia de los tratamientos farmacéuticos, cuyos resultados se aprecian durante pocas horas,  Devit Forte actúa durante hasta 24-36h desde su asunción,  sin presentar los efectos secundarios ni las graves contra indicaciones que suelen generar los medicamentos. Otra ventaja muy importante de Devit Forte es que esta pastilla natural no reduce el apetito sexual y la potencia, como suele pasar con numerosos fármacos comercializados en el mercado contra la eyaculación. Devit Forte se considera un equilibrante del reflejo eyaculatorio de última generación, totalmente revolucionario, ya que reúne en un solo producto una triple acción: permite aumentar al máximo la duración de tus relaciones, potenciar las erecciones y el deseo sexual y permitir erecciones frecuentes y prolongadas durante muchas horas desde su asunción.  Su toma es puntual, solamente antes de la relación sexual y por su efecto prolongado aconsejamos utilizar una solo pastilla antes del sexo, con una distancia mínima de 24 horas.

 

Devit Forte pastillas naturales contra la eyaculación precoz

Devit Forte ha sido la pastilla natural más apreciada contra la eyaculación precoz en 2013-2014 por los clientes del mercado alemán. Disponible ahora en España, ayuda a lograr erecciones frecuentes y realmente duraderas y a potenciar el deseo sin presentar los graves efectos secundarios de los fármacos convencionales. Devit Forte ha sido formulada con plantas medicinales proveniente de Asia, Siberia y Sur América. Su proceso de compresión se realiza en frío para mantener totalmente intactas sus propiedades.

Su entrega es rápida y discreta, su compra es muy fácil y está protegida con garantía de total satisfacción.  Compra ahora Devit Forte Pastillas para la eyaculación precoz.
Ver más

MENU