1000true dots bottomright 300true true 1200none
  • 7000 fade false 60 bottom 30
    pastillas para la ereccion dura
  • 6000 fade false 60 bottom 30
    ereccion pastillas
  • 6000 fade false 60 bottom 30
    pastillas ereccion naturales
Pastillas para la erección Pastillas para la erección

     5 Pastillas 100% Naturales Para la Erección    

      ¡Disfruta al máximo con Devit Forte, el potenciador para Erecciones más fuertes y duraderas!*

 

POTENCIADORES SEXUALES Y DISFUNCIÓN ERÉCTIL

La disfunción eréctil es la incapacidad de mantener una erección suficientemente rígida para tener una relación sexual satisfactoria.  Afecta un 20% de los hombres entre 25 y 35 años y más del 40% entre los 36 y 70 años. Esto supone que más de 3 millones de españoles presentan impotencia. Puede ser causada de muchos factores físicos o psicológicos y suele crear estrés, ansiedad y falta de confianza en sí mismo.

Lo que la mayoría de los hombres no saben es que la disfunción eréctil hoy se puede tratar eficazmente: los fármacos actualmente mejoran la disfunción eréctil en más del 75 de los casos! Los avances científicos permiten actuar con precisión y estimular de forma rápida y efectiva las reacciones químicas que permiten la erección.  Devit Forte actúa al mismo nivel de los fármacos inhibiendo (reduciendo la acción) del PDE5, enzima responsable del retorno a un estado flácido después de la erección.

 

¿CÓMO FUNCIONAN LOS FÁRMACOS CONTRA LA IMPOTENCIA?

Estímulos táctiles, imágenes, sonidos, recuerdos eróticos, fantasías, etc.. causan en el hombre la excitación sexual.

En respuesta a estas señales hay producción de Óxido Nítrico y GMPc que hacen que las fibras musculares en los cuerpos cavernosos se relajan, permitiendo que la sangre llene los espacios dentro de ellos.                                                                                                        Lea el proceso fisiológico de la erección en detalle.

Una vez alcanzado el orgasmo, hay un aumento repentino en la producción de noradrenalina y PDE5 en los genitales, cuya función es contraer la fibras musculares y hacer que el flujo de sangre en el pene se reduzca nuevamente.

La incapacidad para obtener o mantener una erección puede ocurrir como resultado de uno o más de estos procesos.
Los fármacos más conocidos contra la disfunción eréctil suelen actuar químicamente como inhibidores de la enzima PDE5 para que esta no accione el proceso de disminución de la erección. El problema principal de los medicamentos  se debe a su acción química y a sus efectos secundarios que, en algunos casos, pueden llegar a ser severos.

 

¿CÓMO ACTÚA DEVIT FORTE?

Devit Forte es el más potente de los potenciadores sexuales naturales. Es un producto de formulación alemana que actúa al mismo nivel de los fármacos pero, al contrario que ellos, lo hace de forma totalmente natural inhibiendo la enzima PDE5: sus ingredientes estimulan la producción de Óxido Nítrico que activa la erección y además desactiva la PDE5, responsable de la perdida de dureza del pene durante el acto sexual.

Devit Forte además:

-no presenta los efectos secundarios como hacen los fármacos

-no crea dependencia porqué estimula el cuerpo a producir óxido nítrico de forma  endogena

-actúa  más rápido del los fármacos y durante más tiempo: es eficaz de forma rápida y actúa durante hasta 48 horas

-es más económico de los fármacos porqué vende directamente al publico, sin intermediarios.   →→→Consultar precio

 

OTROS BENEFICIOS DEL ARGININA Y DEL ÓXIDO NÍTRICO

Las investigaciones del Profesor Louis Ignarro, medico, científico, y Premio Nobel en Medicina demuestran que el oxido nítrico es un potente vasodilatador y vigorizante sexual, relaja los vasos sanguíneos para que la sangre circule sin problema por el cuerpo, evita la formación de la placa arteriosclerótica y de trombos, fortalece el sistema inmunológico, tiene efectos antiinflamatorios, es un efectivo neurotransmisor y antioxidante, incrementa el flujo sanguíneo y ayuda a mantener una presión saludable.”
Devit Forte no es un medicamento y no está indicado para curar enfermedades. Es un complemento alimenticio, una excelente alternativa a los fármacos. Presenta ingredientes naturales que ayudan a mejorar la calidad de sus erecciones y su rendimiento sexual.

MENU