• Pastillas_Naturales_para_la_Ereccion-100
  • Pastillas-para-la-Impotencia-3

5 Pastillas 100% Naturales Para la Erección

¡Disfruta al máximo con Devit Forte, el potenciador para Erecciones más fuertes y duraderas!*

Pastillas para la erección Pastillas para la erección

DISFUNCIÓN ERÉCTIL, QUÉ ES Y CÓMO SE CURA?

La disfunción eréctil, también conocida como impotencia o disfunción sexual, se refiere a la incapacidad de mantener una erección que sea suficiente para el acto sexual. La disfunción eréctil puede causar estrés, ansiedad y falta de confianza en uno mismo, problemas que pueden tener un impacto negativo en la relación de pareja.
Lo que la mayoría de los hombres no saben es que la disfunción eréctil hoy a menudo se puede tratar eficazmente, y que además no debe ser ignorada porqué puede ser una señal de otros problemas de salud, tales como diabetes, presión arterial alta o enfermedades cardiovasculares.

 

LOS SÍNTOMAS DE LA DISFUNCIÓN ERÉCTIL

La mayoría de los hombres ocasionalmente experimentan problemas para conseguir una erección: esto no suele ser un problema. Se convierte en un problema si se produce con regularidad. Los síntomas más claros de la DE son:

– La dificultad para lograr una erección.
– La incapacidad de mantener una erección.
– La disminución de la libido.
– Ser capaz de lograr una erección solamente durante la masturbación, pero no durante las relaciones sexuales.

 

LAS CAUSAS FÍSICAS DE LA DISFUNCIÓN ERÉCTIL

En la mayoría de los casos, la disfunción eréctil está relacionada con problemas de circulación sanguínea y pérdida de la libido. La reducción de la libido puede ser causada por el estrés, ansiedad, depresión o cambios en los niveles hormonales.
 

Hay cuatro tipos principales de causas físicas:

– Anatómica – relacionada con la estructura física del pene.
– Hormonal – los niveles hormonales no son los adecuados.
– Neurogénica – el sistema nervioso se ve afectado (cerebro, nervios y médula espinal).
– Vasculogénica – el flujo de sangre al pene no es suficiente.

 

Las causas físicas pueden depender a su vez de:

– Alcoholismo
– Aterosclerosis (obstrucción de los vasos sanguíneos)
– Diabetes
– Afecciones de la próstata
– Enfermedades del corazón
– Hipertensión (presión arterial alta)
– Lesiones en el área de la pelvis o de la médula espinal
– Problemas hormonales – hipogonadismo (testosterona baja), hipertiroidismo (tiroides hiperactiva), hipotiroidismo (tiroides poco activa), el síndrome de Cushing (afecta la producción de cortisol)
– Enfermedades renales
– Síndrome metabólico
– Esclerosis múltiple
– Obesidad
– Enfermedad de Parkinson
– La enfermedad de Peyronie (tejido cicatricial en el interior del pene)
– Ciclismo – los nervios que afectan el flujo sanguíneo hacia el pene podrían ser comprimidos. Sillas especiales pueden evitar que se produzca este problema.
– Cáncer de próstata
– Fumar – daña los vasos sanguíneos, lo que debilita el flujo de sangre al pene.
– Consumo de alcohol
– Drogas
– Algunos medicamentos diuréticos, antihipertensivos, antipsicóticos, antidepresivos, corticoides, antihistamínicos y antiandrógenos.
– Abuso de medicamentos

 

LAS CAUSAS PSICOLÓGICAS DE LA DISFUNCIÓN ERÉCTIL

En algunos casos no hay ninguna causa física de desfunción eréctil, aún así resulta difícil o imposible mantener una erección. En estos casos hay que controlar los siguientes factores que suelen ocasionar disfunción sexual:
– Ansiedad
– Estrés
– Depresión
– Fatiga
– Problemas de pareja

 

Combinación de causas físicas y psicológicas

A veces, la disfunción eréctil puede tener una combinación de causas físicas y psicológicas, por ejemplo un hombre con diabetes que comienza a tener algunos problemas con las erecciones puede volverse ansioso al respecto – la combinación de diabetes y estrés pueden exacerbar la disfunción eréctil.

 
La disfunción eréctil no es una parte inevitable del envejecimiento. Por lo general está vinculada a problemas de salud. Muchas posibles causas de impotencia vienen con la edad, pero la edad en sí no causa la disfunción eréctil.

 

LOS POSIBLES TRATAMIENTOS PARA LA DISFUNCIÓN ERÉCTIL

 

Cambios en el estilo de vida

La Organización Mundial de la Salud aconseja algunos cambios de estilo de vida que pueden mejorar los síntomas de ED, y a veces curar por completo las patologías relacionadas con la impotencia. Estos pueden incluir:
– PESO – si el paciente tiene sobrepeso / obesidad, una pérdida de peso puede ayudar considerablemente.
– EJERCICIO – hacer ejercicio por lo menos cuatro veces a la semana puede ayudar significativamente a los hombres a recuperar la función eréctil.
– FUMAR – Fumar es una causa común de disfunción eréctil. Abandonarlo puede hacer una enorme diferencia.
– ALCOHOL – si el paciente bebe mucho, renunciar completamente o reducir la cantidad puede ayudar.
– ESTRÉS – reducir el estrés mental y la ansiedad se ha demostrado que mejora los síntomas de la disfunción eréctil.

Estos cambios de estilo de vida no sólo pueden mejorar la DE del paciente, sino también influir positivamente en su estado de salud en general. Perder peso, hacer más ejercicio, dejar de fumar y reducir el consumo de alcohol tiene enormes beneficios para la salud en general.

Si Usted toma medicamentos y los fármacos actuales son la causa de su disfunción eréctil, su médico puede sugerir medicamentos alternativos. Nunca deje de tomar sus medicamentos con receta sin consultar a su médico primero.

 

Medicamentos orales, cápsulas y pastillas

Los medicamentos más comunes para tratar la disfunción eréctil se conocen como inhibidores del enzima fosfodiesterasa-5 (PDE-5).

Estos potenciadores sexuales imitan los efectos del óxido nítrico, que nuestro cuerpo produce, relajando los músculos y las paredes arteriales en el interior del pene, lo que permite un mayor flujo de sangre y la erección. Vienen en diferentes dosis y pueden ocasionar efectos secundarios.

Sólo tome estos medicamentos por vía oral después de discutir con su médico. No son adecuados para todos los hombres. Los inhibidores PDE-5 no son generalmente adecuados para pacientes que:
– Han tenido un accidente cerebro-vascular.
– Tienen hipertensión no controlada (presión arterial alta).
– Sufren de hipotensión (presión sanguínea muy baja).
– Están tomando tratamientos a base de nitratos, como la nitroglicerina.
– Tienen diabetes no controlada.
– Sufren de insuficiencia cardíaca o enfermedades graves del corazón.

 

Bombas de vacío

Se compone de un tubo de plástico conectado a una bomba. El paciente coloca su pene dentro del tubo y acciona la bomba que extrae el aire fuera del tubo; el bombeo puede ser accionado ya sea por baterías o con el uso de una bomba manual. El vacío aspira y atrae la sangre al pene, provocando una erección. El paciente colocará un anillo de goma en la base del pene para que la sangre se mantenga en el mismo. En la mayoría de los casos, la erección activada por este proceso puede mantenerse durante aproximadamente 30 minutos.

 
Las bombas de vacío son generalmente eficaces para el 90% de los hombres con disfunción eréctil. Las principales desventajas de esta solución son que:
– Inicialmente el paciente podría encontrar unas dificultades para aprender a utilizar correctamente la bomba.
– Hay que aplicar la bomba antes de cada erección.
– La aplicación puede ser incómoda y poco práctica.
– Si Usted tuviera algún problema de coagulación o estuviera tomando un medicamento anti-coagulante no puede utilizar la bomba.

 

Inyección y pellets

Una hormona sintética puede ser inyectada en el pene (inyección intracavernosa), o una pastilla puede ser colocada dentro de la uretra (la abertura en el extremo del pene). Este medicamento ayuda a mejorar el flujo de sangre al pene produciendo, por la general, una erección en aproximadamente 15 minutos desde la aplicación. Las inyecciones intracavernosas y los pellets, así como las bombas, no encuentran amplia utilización por ser su aplicación incómoda y poco práctica para la mayoría de los pacientes.

 

Cirugía (implantes)

Los médicos sólo recomiendan la cirugía como última posibilidad, en caso de pacientes jóvenes con una lesión grave en la zona pélvica o si el paciente tuviera un grave problema estructural del pene.

Los implantes para el pene pueden ser de dos tipos:

Semi-rígidos – dos varillas implantadas quirúrgicamente dentro de las cámaras de erección del pene. El pene está permanentemente rígido, pero flexible.

Inflables – se produce una erección natural mediante la utilización de una bomba hidráulica. Cuando el paciente desea tener una erección deberá presionar un botón colocado dentro del escroto, que activa una pequeña bomba implantada debajo de los músculos de la ingle. Este mecanismo empuja un líquido en los cilindros que han sido implantados en las cámaras de erección del pene y produce una erección. Después del sexo, el pene se puede desinflar pulsando una válvula de descarga situada en la base de la bomba.

El implante inflable generalmente proporciona una erección más dura que el implante semi-rígido.

La gran mayoría de los pacientes y sus parejas están satisfechos con los resultados.
Los datos publicados en devitforte.com son de carácter meramente informativo y no pretenden darle ningún consejo médico ni sustituir la opinión de su médico o farmaceutico.

 

DEVIT FORTE

Devit Forte es un producto a base de plantas de formulación Alemana que actúa de forma natural al mismo nivel que los fármacos: inhibe la enzima PDE5 y relaja el tejido muscular en el interior del pene e incrementa el flujo de sangre permitiendo erecciones potentes y de larga duración. Es natural y eficaz, actúa de forma rápida y es disponible en Europa sin receta médica en Alemania, Italia, Portugal y España.

Devit proporciona excelentes resultados para frenar la eyaculación precoz y reducir el tiempo de espera entre un orgasmo y la siguiente erección.

Además no genera efectos secundarios ni dependencia como hacen los fármacos.

Es un producto fabricado bajo estándares de calidad alemanes, es efectivo y totalmente seguro. Una caja contiene 5 pastillas y su compra está protegida con total garantía de devolución durante 30 días.    → → →  Comprar ahora
 

MENU