• Pastillas_Naturales_para_la_Ereccion-100
  • Pastillas-para-la-Impotencia-3

5 Pastillas 100% Naturales Para la Erección

¡Disfruta al máximo con Devit Forte, el potenciador para Erecciones más fuertes y duraderas!*

Pastillas para la erección Pastillas para la erección

PREGUNTAS FRECUENTES

¿DEVIT FORTE FUNCIONA DE VERDAD?

De plantas medicinales cuidadosamente seleccionadas Devit Forte extrae los principios activos necesarios para estimular la producción del óxido nítrico, sustancia que aumenta la dilatación de los vasos sanguíneos y el flujo sanguíneo hacia el pene permitiendo erecciones duras y prolongadas en hombres de edad joven y avanzada.
Devit Forte es también  eficaz en las patologías de eyaculación precoz y reduce el tiempo de regeneración entre los orgasmos. Formulado en Alemania se utiliza con éxito en 11 países para resolver problemas de erección debidos a causas físicas y psicológicas. Para la acción de la píldora sigue siendo necesaria la estimulación sexual.

 

CÓMO UTILIZAR DEVIT FORTE

Tome DeVit Forte unos 30/60 minutos antes de la actividad sexual con agua o zumo. El tiempo de reacción puede variar de persona a persona y además alargarse si su estómago estuviera muy lleno. Puede tomar Devit Forte con o sin comida. Devit Forte suele ser eficaz durante al menos 48 horas, pero algunos hombres notan efectos hasta 72 horas después de su toma. El consumo de altas dosis de alcohol puede reducir su efectividad, es aconsejable no tomar alcohol en exceso durante su utilización.
No tome más que una cápsula al día (24 horas). Una dosis mas alta no mejora los resultados pero puede crear efectos secundarios no deseados. Mantener fuera del alcance de los niños.

 

¿CUÁNDO NO SE PUEDE TOMAR DEVIT FORTE?

DEVIT NO ESTÁ RECOMENDADO SI:
– Su médico le prohíbe hacer esfuerzos y tener relaciones sexuales.
– Sufre de graves problemas de hígado o corazón, de arritmias incontroladas o presión muy baja.
Si tuviera alguna duda consulte con un médico.
Devit Forte no debe administrarse a menores de 18 años y a mujeres.

 

¿EXISTEN EFECTOS SECUNDARIOS?

Devit Forte puede causar, en algunos pacientes, efectos secundarios leves y de duración limitada tales como enrojecimiento de la cara, leve dolor de cabeza, sensación de calor. Si utilizando Devit Forte nota efectos secundarios, deje de tomar el producto o reduzca la dosis si los mismos son muy leves.
Si Devit Forte le causara efectos secundarios puede acogerse a nuestra garantía de devolución y le devolveremos el precio total del producto.

 

¿LOS INGREDIENTES SON NATURALES?

Devit Forte es un tratamiento totalmente natural, a base de principios activos extraídos de plantas cultivadas en China, Europa y América del Sur. Los componentes naturales vienen sintetizado en bases de Arginina y permiten alcanzar y mantener erecciones firmes y aumentar la producción de esperma.
Formulado en Alemania, hoy Devit Forte se produce en instalaciones en varios países y se somete periódicamente a test clínicos para mantener su alto estanding de calidad.
Devit se produce con know-how alemán con un sistema de control continuo que garantiza la máxima transparencia y seguridad para que nuestro producto sea efectivo y seguro.

 

¿CÓMO SÉ QUE LOS DATOS DE MI TARJETA ESTÁN PROTEGIDOS?

Nuestro sistema de pago online es simple, económico y Totalmente Seguro: devitforte.com le pedirá sus datos personales, dirección, teléfono, etc… pero Usted introducirá los datos de su tarjeta de débito/crédito solamente en la parte final del proceso, cuando esté directamente en la web de PayPal, la plataforma de pago más segura en el mercado. Así que sus datos económicos serán visibles únicamente a PayPal bajo protocolo de cifrado de seguridad.

 

¿CUÁLES SON LAS MODALIDADES DE ENVÍO?

– Envío ordinario a su domicilio (buzón): entrega en todo el territorio nacional normalmente en 4-15 días hábiles. Esta modalidad de entrega es gratuita en toda España.
– Envío urgente en su domicilio (buzón): entrega en todo el territorio nacional normalmente en 2-3 días hábiles. Coste de envío 2’60 euros. Se puede realizar un seguimiento del envío a través de la página web de Correos o teléfono utilizando el localizador que le enviaremos por mail/sms.
– Envío Contra Reembolso: envío certificado cuyo plazo de entrega es normalmente de 2-3 días hábiles. Coste del envío 4’90 euros. Pagará el producto en el momento de la entrega.

 

¿QUÉ ES EL ENVÍO DISCRETO?

Si desea recibir el pedido con total discreción simplemente tiene que rellenar en los campos “dirección de envío” la dirección completa de la oficina de correos (incluyendo nombre y código de la misma oficina) donde quiere que se le envíe el producto. De esta forma no recibirá ninguna notificación a su domicilio y podrá acudir con su documento de identificación a la oficina de Correos elegida para retirar su paquete. Dispone de 15 días máximo para retirar su pedido porqué la correspondencia se mantiene en el almacenamiento en la oficina de Correos durante 15 días. Esta modalidad de entrega no tiene ningún coste adicional.

 

¿QUÉ HACER EN CASO DE INSATISFACCIÓN?

Nuestros clientes están protegidos de nuestra garantía de devolución durante 30 días. Si Usted quisiera devolver su compra, por cualquier razón, puede hacerlo libremente durante 30 días a partir de la fecha del pedido y el precio de compra le será totalmente reembolsado sin objeción alguna, a excepción de los gastos de envío y restitución del producto. ¡No puede faltar más de una cápsula del producto devuelto para ejercer la garantía!
Para ejercer la garantía tiene únicamente que enviarnos una email a la siguiente dirección: info@devitforte.com y no olvide indicar en el asunto: Garantía.

 

MENU