• Pastillas_Naturales_para_la_Ereccion-100
  • Pastillas-para-la-Impotencia-3

5 Pastillas 100% Naturales Para la Erección

¡Disfruta al máximo con Devit Forte, el potenciador para Erecciones más fuertes y duraderas!*

Pastillas para la erección Pastillas para la erección

FÓRMULA ALEMANA – RESULTADO 100% GARANTIZADO

Resultado de la investigación médica de los Laboratorios Alemanes Uusi, Devit Forte se compone de plantas naturales cuidadosamente seleccionadas y sintetizadas en bases de L-Arginina que contienen minerales, aminoácidos y vitaminas de forma totalmente natural. Sus potentes ingredientes proporcionan:
ELEUTEROCOCO, GINSENG, TRIBULUS TERRESTRIS, MACA, MANGOSTÁN, CATUABA, AVENA, SAN PALEMETTO, SÉSAMO, L-ARGININA, ÁCIDO FÓLICO, VITAMINA B1, B2, B6, B12, VITAMINA C, HIERRO, CALCIO, FÓSFORO, POTASIO, MAGNESIO, SODIO, SÍLICE, ZINC Y YODO.
 
Su composición equilibrada tiene en cuenta de las interacciones entre principios activos y hace que DevitForte:
– actúe al mismo nivel de los fármacos pero de forma totalmente natural.
– sea mejor que los fármacos porqué actúa más rápido, durante más tiempo y sin crear dependencia.
– sea saludable y sin contra-indicaciones, rico en vitaminas, minerales y aminoácidos.
 

ELEUTEROCOCO

Pastilla impotencia

TRIBULUS

Solucion impotencia

MANGOSTAN

Pastillas para erección

GINGSEN

Potenciador sexual

 
El Eleuterococo
Se ha utilizado de forma medicinal durante miles de años como estimulante del sistema nervioso central y de las glándulas sexuales. Los estudios de disfunción sexual de St. Michael”s Hospital en Toronto, Ontario, han confirmado la función del eleuterococo como potente inhibidor del fosfodiesterasa tipo 5 (PDE5), la enzima responsable de la disminución del flujo de sangre en el pene. También conocido como ginseng siberiano, el eleuterococo contiene eleuterósidos, sustancias conocidas por su capacidad de aportar una gran energía para luchar contra el stress o la fatiga. El eleuterococo aumenta considerablemente el rendimiento sexual y ayuda en el tratamiento de la impotencia, aumenta el tamaño de los genitales y la testosterona, permite el refuerzo de la emisión seminal, la mejora del flujo sanguíneo y la función eréctil.

 
El Tribulus Terrestris
Según los resultados oficiales de Archives of Internal Medicine, la combinación equilibrada de Tribulus, Eleuterococo, Mangostán permite incrementar de un 600% la producción endógena de testosterona y de un 200% la producción de stamina. Sustituye a la Maca, comúnmente utilizada en los potenciadores sexuales, ya que hemos apreciado en el Tribulus una absorción más directa y rápida. El efecto conjunto de los ingredientes permite al Óxido Nítrico mantenerse a niveles altos y constantes durante un tiempo 5 veces superior al normal permitiendo erecciones hasta 3 veces más firmes y más prolongadas. Es un potente vasodilatador y antinflamatorio. Activa y amplifica la propiedad estimulante del Eleuteroccocco, Mangostana y Ginseng. Posee minerales vitaminas del grupo B1, B6 y C, tiene propiedades antioxidantes, gracias a sus principios activos es un potente estimulador del óxido nítrico.

 
La Mangostana
Contiene proteínas, aminoácidos, carbohidratos, fibras, vitaminas B1, B2, B6, hierro, calcio, fósforo, potasio y sodio.
Los beneficios nutricionales de esta planta han sido considerados en estudios médicos, donde se ha demostrado su acción nutritiva en anemias, mejora de las propiedades energéticas y anti-estrés. La ciencia moderna reconoce a las xantonas contenidas en el mangostán como los antioxidantes más potentes que existen en la naturaleza. Sus propiedades permiten la máxima eficiencia corporal en la producción de altos niveles de óxido Nítrico y una mejora en la capacidad sexual de hasta el 500%.

 
El Gingsen
Posee excelentes propiedades energizantes, aumenta la libido y el soporte sexual.
Contiene vitaminas del grupo B, vitamina C, aceite esencial y aminoácidos. Su acción tónica y revitalizante se traduce en una mejora del estado físico e intelectual, tanto en jóvenes como en personas mayores. Asimismo, ejerce un efecto positivo sobre la disminución del nivel del colesterol, de los triglicéridos sanguíneos y del azúcar en sangre. El ginseng es un excelente adaptógeno y combinado con el Eleuterococo y la Maca permite mantener un pene increíblemente duro y erecto.

 

CATUABA

Catuaba vigor sexual

AVENA

Energía sexual

SAN PALMETTO

Erección dura

SÉSAMO

Producto natural impotencia

 
Catuaba
La famosa planta contra la impotencia, cuyo nombre significa: “lo que da fuerza a la India”. Utilizada desde miles de años en infusiones y extractos para aumentar la virilidad. La catuaba contiene un grupo de tres alcaloides llamados catuabina A, B y C que han demostrado ser excepcionales para la mejora la función sexual estimulando el sistema nervioso.

 
Avena
Es uno de los cereales más completos y saludables. Aporta energía y vitaminas, aumenta la cantidad de colesterol bueno en la sangre (HDL) y disminuye la concentración de colesterol malo.
Contiene vitaminas del grupo B, calcio, hierro, sílice, zinc y yodo. No es un vasodilatador pero sus ingredientes trabajan como potentes activadores de los componentes de la Maca y del Eleuterococco amplificando de forma natural su efecto.

 
San Palmetto
Además de tener potentes antioxidantes, estimula al sistema nervioso, sirve como diurético y astringente. Es un potente activador de los componentes de Ginseng y Maca.
Cuida la próstata y en oriente se han aprovechado sus beneficios medicinales desde hace más de un milenio.

 
Sésamo
En la medicina de oriente es utilizada para lubricar el corazón, el hígado y los riñones, además del páncreas y los pulmones, las mismas superan en el aporte de lecitina lo que ayuda a reducir y controlar correctamente los niveles de colesterol que poseemos en el organismo y vitamina C, se considera un potente antioxidante y contiene elementos indispensables para la acción correcta de la Maca.

 
Arginina
El L-Arginina es un aminoácido natural presente en el cuerpo humano y es el punto de partida para la síntesis de la molécula de óxido nítrico (NO). >El óxido nítrico es un neurotransmisor clave para la relajación de los vasos sanguíneos. Un aumento de los niveles de NO relaja los músculos y dilata los vasos sanguíneos. Este aminoácido, combinado de forma equilibrada con otros componentes, permite lograr resultados asombrosos en el tratamiento de la disfunción eréctil.

 
Vitaminas grupo B
Las vitaminas B1, B2, B6, B12 y el ácido fólico presentes en nuestras plantas ayudan a las células del organismo a convertir los carbohidratos en energía, son importantes para el crecimiento corporal y la producción de glóbulos rojos, ayudan a liberar la energía de los carbohidratos, a descomponer los carbohidratos, las proteínas y las grasas. En la formación de glóbulos rojos, mejora el funcionamiento del sistema nervioso central. En definitiva, son importantes para el metabolismo. El Ácido fólico ayuda al organismo a crear células nuevas y es fundamental para una correcta funcionalidad sexual.

 
Vitamina C
Esta vitamina funciona como antioxidante, pudiendo además proteger a su organismo de los denominados “radicales libres”, los cuales aceleran el envejecimiento y se asocian con un gran número de enfermedades, entre las que se pueden encontrar las cardíacas y los cánceres. Entre sus beneficios más destacables está la invalorable ayuda para el correcto funcionamiento del sistema inmunológico, indispensable para combatir las enfermedades infecciosas, y su papel en la cicatrización, que permite a las heridas curar más rápidamente.

 
Minerales
El calcio, fósforo, potasio, magnesio, hierro, sodio, sílice, zinc y yodo contenidos en las plantas que componen DevitForte intervienen en la generación de impulsos nerviosos y de la contracción muscular, controlan la acumulación de agua en los tejidos y el ritmo cardíaco, intervienen tanto en la formación como en la conservación de los huesos, así como en la coagulación sanguínea, ayudan al correcto funcionamiento del corazón y los riñones, contribuyendo a su vez a realizar una buena digestión. Ayudan en la transmisión de los impulsos nerviosos, y controlan el agua a nivel corporal, contribuyen a fortalecer el sistema inmunológico y a mantener la elasticidad de los tejidos, reducen además el riesgo de cáncer y el envejecimiento celular.

 

MENU