• Pastillas_Naturales_para_la_Ereccion-100
  • Pastillas-para-la-Impotencia-3

5 Pastillas 100% Naturales Para la Erección

¡Disfruta al máximo con Devit Forte, el potenciador para Erecciones más fuertes y duraderas!*

Pastillas para la erección Pastillas para la erección

CÓMO FUNCIONA DEVIT FORTE

Tratamiento contra la impotencia
Devit Forte actúa de forma natural al mismo nivel que los fármacos: se activa inhibiendo la enzima PDE5  y relaja el tejido muscular del cuerpo cavernoso mediante vasodilatación de las arterias del interior del pene.
La vasodilatación incrementa el flujo de sangre en el interior del pene, permitiendo lograr erecciones potentes y frenar la eyaculación precoz durante hasta 48 horas desde su toma *(¹). Devit es excelente para el tratamiento de la disfunción eréctil en todos los ámbitos, incluyendo patologías en pacientes diabéticos, casos de disfunción debida a depresión, tratamiento con antidepresivos, estrés y cansancio.
Aumenta el deseo sexual y es efectivo durante hasta 48 horas desde su toma*(¹). El tiempo de acción y la eficacia del la píldora pueden variar de persona a persona. La calidad de los ingredientes naturales y su equilibrada combinación nos permite garantizarle eficacia y seguridad. En caso de que Usted no quede completamente satisfecho con el producto se le devolverá la totalidad del precio de compra.

 

CÓMO TOMAR DEVIT

Tome Devit unos 30/45 minutos antes de la actividad sexual con medio vaso de agua. Si desea un efecto más blando puede tomar 1/2 pastilla y guardar la otra mitad. El tiempo de reacción puede variar de persona a persona y además alargarse si su estómago estuviera muy lleno. Puede tomar Devit Forte con o sin comida. El consumo de alcohol puede reducir su efectividad, es aconsejable no tomar alcohol en exceso durante su utilización.

 

PASTILLA PARA MEJOR ERECCIÓN “SIN CONTRAINDICACIONES”

No existen contraindicaciones para su toma en sujetos sanos. No suele generar efectos adversos o secundarios. No es aconsejable si su médico, por su estado de salud, le prohíbe hacer esfuerzos y tener relaciones sexuales.
Si sufre de graves problemas hepáticos o renales, graves enfermedades cardiovasculares o si sufre de problemas de hipotensión solicite una consulta con un médico antes de tomar Devit.

 

ADVERTENCIAS

Por lo general Devit Forte no genera efectos secundarios. En caso de producirse alguno puede reducir la dosis a la mitad (de 1 capsula a 1/2 capsula cada 24 horas) y dejar de tomar el producto si estos efectos no desaparecieran. No tome más de una pastilla en 24 horas, la sobredosis no mejoraría la eficacia y podría generar efectos secundarios. No suministrar a mujeres y menores de 18 años, conservar fuera del alcance de los niños.

 

INGREDIENTES. Saber más…

 

BENEFICIOS CONTRA LOS PROBLEMAS DE ERECCIÓN

Devit Forte ayuda a lograr erecciones más duras porqué presenta componentes como el Gingsen, la Maca, el Eleuterococo, que favorecen la circulación sanguínea, la comunicación nerviosa y la relajación del músculo liso. Es un excelente producto de pastillas para la eyaculación precoz y para el tratamiento de la falta de deseo *(¹).
Es una formula 100% natural probada clínicamente y autorizada por el Ministerio de Sanidad 4, indicada contra los problemas de erección incluso si se toma con alcohol¹. No suele presentar efectos secundarios ni físicos ni cardiovasculares. Es un potente afrodisíaco natural y estimulador sexual de la libido.
Actúa en 30-45 minutos durante 48 horas¹
Ayuda a aumentar la libido y el deseo, a satisfacer las fantasías sexuales con un pene más duro, más largo y más erecto. Es un complemento alimenticio y como tal no requiere receta médica.

 

EL ESTIMULANTE SEXUAL TOTALMENTE NATURAL

Devit Forte presenta componentes (como el Gingsen Coreano, la Maca, el Eleuterococo) sintetizados en Arginina, que estimulan la producción endógena de testosterona y de óxido nítrico. Esta molécula permite conseguir resultados extraordinarios en el tratamiento de la impotencia sexual, no genera efectos secundarios y además mejora el estado de salud en general.

 

CALIDAD ALEMANA

DeVit Forte está sometido al control de los exigentes laboratorios PharmaNatural Lieksan Uusi que garantizan un proceso de producción altamente profesional, transparente y seguro y, por lo tanto la máxima calidad de producto.
Está fabricado con know-how alemán y bajo estándares de calidad alemanes. No nos importa el incremento de coste porqué nuestra filosofía es “La Salud en Primer Lugar”.
Nuestro objetivo es producir productos a la vanguardia de la ciencia nutricional. Nuestras recetas tienen en cuenta la interacción entre aminoácidos, vitaminas y minerales para aumentar la biodisponibilidad de cada sustancia.
Nuestras cápsulas están hechas de celulosa y no de gelatina. La gelatina está hecha de huesos animales mientras que la celulosa es de puro origen vegetal. Devit Forte se produce sin gluten, sin lactosa, sin colorantes artificiales ni conservantes, ni edulcorantes artificiales.

 

MENU