• Pastillas_Naturales_para_la_Ereccion-100
  • Pastillas-para-la-Impotencia-3

5 Pastillas 100% Naturales Para la Erección

¡Disfruta al máximo con Devit Forte, el potenciador para Erecciones más fuertes y duraderas!*

Pastillas para la erección Pastillas para la erección

CONDICIONES DE LA GARANTÍA

Protegemos su compra con una garantía de devolución de 67 días

Si no está satisfecho y quiere devolver el producto, envíe un correo electrónico a info@devitforte.com que indique “garantía” y los datos de su pedido. Le responderemos indicando el lugar en España donde enviar (con correo certificado) el producto.
El precio de compra será reembolsado en su totalidad sin ninguna objeción, a excepción de los costos de envío y devolución (envío de devolución del producto) que se cobran al cliente.
La devolución del importe correspondiente a la garantía se realizará mediante transferencia bancaria o paypal a la cuenta indicada por correo electrónico dentro de los 7 días posteriores a la recepción del producto en nuestra planta.
Para ejercer la garantía no existen requisitos especiales, la única condición es que no puede faltar más de una cápsula del producto original para ejercer la garantía.
A continuación, devuelva el producto por correo o servicio de mensajería, y es importante que conserve el código de envío para comprobar que se envió si así lo solicita.

Cómo ejercer la Garantía

Ofrecer la más alta calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si al recibir el pedido no está satisfecho, tiene un período de sesenta y siete (67) días hábiles a partir de la fecha de compra para ejercer el derecho de devolución.

Si el motivo de la devolución es atribuible a Devit Forte (por ejemplo, el producto no es el que ordenó, etc.), también le reembolsaremos el costo del envío. En estos casos, es esencial que el cliente demuestre, por ejemplo a través de fotografías, que el producto es diferente de lo que se ordenó para proceder con la garantía. Si el motivo es otro (los productos se entregan correctamente, pero no son de su agrado), Devit Forte pagará el costo de los bienes netos de los costos de envío y manejo (detallados en el párrafo siguiente) para la entrega y devolución, que será cargado al cliente. Para ejercer la garantía es necesario devolver el producto comprado a la dirección del domicilio social del distribuidor o su agente de transporte (en este caso, en España).

La dirección de entrega será comunicada por el distribuidor al cliente cuando se abra el procedimiento de garantía. Para ejercer la garantía de devolución, no puede perder más de 2 píldoras por la compra completa. En el caso de la compra de varios paquetes, solo uno de los paquetes se puede abrir para ejercer la garantía. (Por ejemplo: si compra 3 paquetes de Devit Forte, para un total de 5 pastillas x 3 paquetes = 15 pastillas, puede proceder a ejercer la garantía solo si ha abierto solo uno de los 3 paquetes y no ha utilizado más de 2 pastillas. Si ha abierto 2 paquetes para probar 2 pastillas, la garantía no será aplicable).

Devit Forte solo acepta devoluciones que cumplan con los siguientes requisitos:

1. El producto debe estar en las mismas condiciones en las que se entregó y debe mantener, en la medida de lo posible, el embalaje y el etiquetado originales.
2. El envío debe realizarse utilizando la misma caja o sobre que le enviamos, o alternativamente en un formato similar para garantizar un reembolso en perfectas condiciones.
3. Se debe incluir una copia del albarán de entrega en el paquete.
Para comenzar el proceso de devolución, contáctenos a info@devitforte.com.

Gastos de envío y manipulación

Los costos de envío y manipulación para pedidos de 1 a 3 paquetes son de 11 euros para el envío prepago y de 15 euros para el envío contra reembolso. Para envíos de 4 a 6 paquetes, el costo de envío es respectivamente de 14 euros por prepago y de 18 euros por efectivo. Para pedidos de 8 a 10 paquetes, el costo es de 16 para envíos prepagados y 22 euros para contra reembolso. Los costos de envío que se agregan al precio del producto serán visibles en el sistema de pago y se calcularán de acuerdo con las características del producto y representan solo una parte del costo total de envío real (detallado previamente) que nuestra empresa asume parcialmente.

En el caso de restitución y devolución, el cliente tendrá derecho a la devolución del precio del producto, menos el costo total (detallado anteriormente) del envío y manejo. El costo de envío requerido para devolver el producto se cobrará al cliente.

Devolución de pedidos

– La tienda online acepta reclamaciones de devolución y además proporciona información sobre el producto por vía oral, escrita, por correo o formularios electrónicos.
– Para realizar una reclamación o solicitar un reembolso es imprescindible indicar el número de pedido y proporcionar los datos de identificación del cliente.
– La tienda online dispone de 14 días hábiles para verificar el producto devuelto o la queja enviada, a partir de la fecha de recepción del formulario electrónico (o correo), con todos los datos requeridos. La respuesta se envía por la misma vía en que se recibió la reclamación y / o la devolución.
– La devolución solo puede completarse si se cumplen todas las condiciones exigidas esta misma página.
– El cliente está obligado a devolver los paquetes y el producto dentro de los 67 días a partir de la fecha de compra.
– Las reclamaciones se aceptan por correo electrónico en info@devitforte.com, indicando “Garantía del pedido nº …….”
– Por cantidad reembolsable se entiende el coste del producto en el momento en que se ordenó y pagó, menos el costo de envío y los costes operativos (es decir, todos aquellos costes relacionados con la preparación del envío de los productos). Estos costes se detallan en esta página en el párrafo “Gastos de envío y manipulación”.
– Después de aceptar los motivos de la devolución, el importe reembolsable se enviará por transferencia bancaria al código IBAN notificado por el cliente por correo electrónico.
– Los productos devueltos deben ser enviados a la dirección indicada una vez iniciado el proceso de devolución. El cliente que hace uso del Derecho de desestimiento, tiene la obligación de devolver los productos intactos, como parte de la Directiva 2011/83 / UE del Parlamento Europeo y del Consejo, 25 de octubre de 2011, sobre los derechos de los consumidores, que modifica la Directiva 93 / 13 / CEE del Consejo y Directiva 1999/44 / CE del Parlamento Europeo y del Consejo y por la que se derogan la Directiva 85/577 / CEE del Consejo y la Directiva 97/7 / CE del Parlamento Europeo y del Consejo. Texto relevante a los fines del SEE.
– En el caso de la retirada de la compra, la tienda en línea reembolsará los productos y los gastos de envío incurridos por el cliente, dentro de los 14 días hábiles, según se describe en estas condiciones, en el párrafo “Devoluciones y quejas”.
– La tienda online no envía dinero a través de pedidos postales y / o mensajeros, sinó exclusivamente a través de transferencias bancarias.

MENU