• Pastillas_Naturales_para_la_Ereccion-100
  • Pastillas-para-la-Impotencia-3

5 Pastillas 100% Naturales Para la Erección

¡Disfruta al máximo con Devit Forte, el potenciador para Erecciones más fuertes y duraderas!*

Pastillas para la erección Pastillas para la erección

CONDICIONES DE LA GARANTÍA

¡Compre Devit Forte SIN NINGÚN RIESGO!

Nuestros clientes están totalmente protegidos por nuestra garantía de devolución. Si Usted quisiera devolver su compra por cualquier razón, puede hacerlo libremente durante 30 días a partir de la fecha del pedido y el precio de compra le será totalmente reembolsado sin objeción alguna. No hay ningún requisito o condición específica para ejercer la garantía, la única condición es que no falte más de una cápsula en el producto devuelto para ejercer la garantía!
Para ejercer la garantía tiene únicamente que enviarnos una email a la siguiente dirección: info@devitforte.com y no olvide indicar en el asunto: Garantía.

Términos y condiciones de la garantía de devolución: se puede solicitar la garantía de devolución en un plazo de 30 días desde la fecha de compra enviando un email a: info@devitforte.com indicando en el asunto: garantía. Para ejercer la garantía no puede faltar más de una pastilla en el pedido efectuado. Los gastos de envío (restitución) del producto a nuestra delegación en España son a cargo del cliente. La devolución de la totalidad de precio de compra (no incluye gastos de envío) será efectuada en un plazo de 96 horas desde la recepción del producto devuelto.

Aconsejamos devolver el producto mediante envío certificado para poder hacer seguimiento/tracking de la entrega.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MENU