• Pastillas_Naturales_para_la_Ereccion-100
  • Pastillas-para-la-Impotencia-3

5 Pastillas 100% Naturales Para la Erección

¡Disfruta al máximo con Devit Forte, el potenciador para Erecciones más fuertes y duraderas!*

Pastillas para la erección Pastillas para la erección

CÓMO SE PRODUCE UNA ERECCIÓN

El proceso de erección comienza con la estimulación sexual de naturaleza táctil como las caricias, o psicológica como las fantasías sexuales.
Cuando estos estímulos llegan al cerebro, éste genera un impulso eléctrico que viaja a través del sistema nervioso, para entrar en el pene y desencadenar la producción de varias sustancias químicas. Estas últimas causan la relajación de las paredes de las arterias y la contracción de las paredes de las venas. El efecto combinado de ambos mecanismos es una afluencia masiva y rápida de sangre hacia el pene a través de las arterias (la entrada de sangre en las arterias del pene se incrementa alrededor de 40 veces) y la salida de esta afluencia de forma muy lenta a través de las venas: esto es una erección.

 
El proceso fisiológico de la erección incluye la liberación de óxido nítrico (NO) en el cuerpo cavernoso del pene. El óxido nítrico aumenta el enzima GMPc, responsable directo de la vasodilatación de las arterias del interior del pene. La vasodilatación incrementa el flujo de sangre en el interior del pene, causando así la erección.

Estímulo sexual → + Óxido Nítrico → + GMPc → + Vasodilatación = ERECCIÓN

 
El proceso inverso, es decir, el retorno a un estado flácido después de la erección, se lleva a cabo exactamente de la manera opuesta: disminuye el flujo de sangre, las venas se descomprimen y comienzan a permitir el flujo de salida normal de la sangre. La enzima responsable de la disminución del flujo de sangre (en términos científicos, de la degradación del cGMP) es la fosfodiesterasa tipo 5 (PDE5).

Estrés/Cansancio/Enfermedades etc… → + PDE5 → – GMPc → – Vasodilatación = FLACIDEZ

 
Los componentes naturales de Devit Forte son potentes estimuladores del Óxido Nítrico y inhibidores específicos de la fosfodiesterasa tipo 5 (PDE5). El resultado es que habrá una mayor cantidad de cGMP y que éste permanece más tiempo en el interior del pene, produciéndose erecciones más potentes y mantenidas. ¿Cómo actúa Devit Forte?

 

MENU