Punto 1: Debes tener claro lo que te da placer en el sexo

Qué les gusta a las mujeres en el sexoVoy a ser muy directo contigo y te haré unas preguntas:

¿Sabes qué quieren las mujeres cuando practican sexo? ¿Te lo has preguntado alguna vez? ¿Piensas que es mejor una relación de 90 minutos sin parar en la cual nadie de los 2 se corra… o una de 30 minutos en la cual tu pareja llegue a tener de 1 a 5 orgasmos?

Para decirlo de otra forma: ¿Piensas que tu mujer quedará más satisfecha con 5 orgasmos en 30 minutos o haciendo el amor durante una hora y media sin correrse? No hace falta que me contestes, ya que la respuesta es obvia.

Para hacerla feliz debes tener claro lo que ella quiere y te puedo asegurar que después de haber entrevistado a numerosas mujeres, lo que una mujer desea es tener orgasmos, ¡cuanto más intensos y frecuentes mejor!
Ahora que sabes que tu objetivo es que ella se corra más veces debes saber cómo prepararla. No importa si tu puedes hacerlo por horas sin parar, lo que importa aquí es PREPARAR A TU PAREJA PARA QUE ELLA SE CORRA ANTES QUE TÚ (luego aprenderemos también a aumentar nuestra duración)!

Te lo repito otra vez:

¡Prepárala y se va a correr! Vamos a ver cómo hacerlo.

PUNTO 2: Preparemos a nuestra pareja para que se corra con facilidad

Que un hombre y una mujer son sexualmente diferentes está muy claro, pero muy pocos conocen en qué somos diferentes. Los hombres tenemos pocos puntos muy sensibles y para darnos placer hay que estimularlos. Las mujeres son diferentes. Para que ella sienta placer hay que saber cómo y dónde tocarla antes de penetrarla.

Sigue leyendo


Ver artículo anterior

MENU