Punto 2: Prepara a tu pareja para que se corra con facilidad

Que un hombre y una mujer son sexualmente diferentes está muy claro, pero muy pocos conocen en qué somos diferentes. Los hombres tenemos pocos puntos muy sensibles y para darnos placer hay que estimularlos. Las mujeres son diferentes.
Para que ella sienta placer hay que saber cómo y dónde tocarla antes de penetrarla. A veces ella tendrá un primer orgasmo antes de empezar a hacer el amor, esto será un gran comienzo.

Puntos del placer femenino

Puntos del placer femeninoUn reciente estudio publicado en la revista Cortex, de México, clasifica el grado de sensibilidad de los puntos sensibles de las mujeres, asignando los siguientes valores: En primer lugar (el punto más sensible) es el clítoris (9.2), seguido de la vagina (8.5), los labios (7.9), el cuello (7.5), los pechos y los pezones (7.3), la parte interna alta de los muslos (6.7), la nuca (6.2), las orejas (5) y los pies (4.7).
AHORA ESCUCHA BIEN: si eres capaz de estimular todos estos puntos, y algunos de ellos al mismo tiempo (por ejemplo clítoris, vagina, labios y pechos simultáneamente…) el resultado será increíble.

Donde ellas se tocan cuando se masturban

En primer lugar, más del 95% de ellas, estimula su clítoris. El 70% el clítoris y la vagina. El 65% de ellas también los pechos. Porcentajes inferiores los muslos, los labios y el cuello. Muy pocas tocan el interior de su vagina sin masajear el clítoris.

Los puntos que muchos hombres no saben estimular o ignoran según las mujeres:

La mayoría de las mujeres entrevistadas dicen que los puntos que sus hombres ignoran o no saben estimular son:
1) el clítoris (¡¡¡el clítoris, el punto más erógeno y sensible, el que ellas masajean cuando se masturban para correrse, es el que olvidamos de estimular!!!).
2) el cuello (¡tiene una puntuación erógena muy elevada!)
3) el interior de los muslos
4) la nuca
5) las orejas
6) los pies

¿Cuáles son las conclusiones?

Como puedes ver la mayoría de los hombres nos concentramos en la vagina y los pechos olvidando que la gran mayoría de las mujeres tienen orgasmos clitorideos y que ellas, al masturbarse, llegan al orgasmo estimulando su clítoris en primer lugar, y sucesivamente la vagina, los pechos, etc…

Ahora te explicaré exactamente cómo y dónde tocarla antes de hacerle el amor, y no olvides: ¡es fácil si sabes cómo hacerlo!

Punto 3: Cómo tocarla

Prepararla para el orgasmo es fácil si sabes cómo estimular adecuadamente cada una de sus zonas sensibles. 1. Labios, Cuello y Orejas. Son muy sensibles y puedes estimularlos con besos y caricias. No hay que tener prisa, bésala de 5 a 15 minutos tocando suavemente cuello y toca a veces los lóbulos y la parte baja y posterior de sus orejas mientras la besas.

Sigue leyendo


Ver artículo anterior

MENU