Punto 4: Cómo hacerle el amor aguantando más tiempo

No olvides ahora lo que quieres lograr: 1) que ella se corra 2) controlar tu excitación. ¿Cómo hacer ambas cosas a la vez?

Empecemos por ella. Para que ella disfrute cuando la penetres, debes seguir estimulando sus puntos erógenos. Tu pene debe sustituir a tus dedos y la parte baja de tu barriga y el hueso púbico (cerca de la base del pene) debe trabajar como hacía la palma de tu mano estimulando y rozando el clítoris.

Aguantar más tiempo en la camaPara hacerlo puedes practicar varias posiciones pero siempre debes penetrarla y luego con tu pubis debes presionar sobre su clítoris y moverte arriba y abajo, y no tanto dentro y fuera.
Olvida las películas pornográficas y concéntrate: si entras y sales pierdes el contacto con el clítoris. Si quedas dentro y te mueves arriba y abajo con todo el cuerpo, tu pene estimula por dentro su vagina e igualmente se mueve entre más y menos profundidad y cambia de angulación. Tu barriga baja (pubis) estimula su clítoris y sus labios vaginales.

Mientras sigas rozando y cumplas con este movimiento ella tendrá la máxima estimulación.
Una posición perfecta para llevar a la práctica este movimiento (si ella es muy ligera) es estar de pie, ella se sujeta a tu cuello, tu la sujetas por las nalgas y la mueves arriba y abajo, apretando su vagina a la base de tu pene.

Otra forma es en la cama, ella debajo y tu encima de ella, y tu haciendo fuerza con tus pies y piernas en la cama como si, mientras la penetras, quieres golpearla y empujar todo su cuerpo hacia el cabecero de la cama, pero sin separar tu barriga de su vagina. El secreto es quedarte
pegado a ella y frotar encima de ella. 
Si tu estas acostado y ella encima, ayúdala a moverse rozando y frotándose.

Cómo controlar tu excitación
Debes empezar estando encima de ella para poderte controlar y para conseguirlo debes mantener tu pene casi inmóvil dentro de su vagina estimulándola sin entrar y salir, sino rozando y masajeando su clítoris y labios vaginales con la base del pene y el pubis, pero si esto no fuera
suficiente, para retrasar tu orgasmo y alargar la erección, lee con atención la última parte de este artículo, será lo más importante para volverla loca:

Ahora viene el secreto de cómo parar tu orgasmo y decidir tú mismo en qué momento tenerlo.

PUNTO 5: El secreto de cómo controlar el orgasmo o parar antes de tenerlo

Ahora debes aprender a controlar tu orgasmo y para hacerlo es preferible que lo hagas masturbándote. Si lo prefieres siempre puedes experimentar con tu pareja. ES FÁCIL, FUNCIONA, ES UNA TÉCNICA RECONOCIDA EN TODO EL MUNDO, SOLAMENTE DEBES APRENDERLA.

Sigue leyendo


Ver artículo anterior

MENU