Aprende a durar mucho más y a hacerle el amor al máximo

Aprende a durar mucho más en la cama He decidido escribir este artículo porque, leyendo temas relacionados sobre “cómo hacer para durar más tiempo y cómo hacer feliz a tu pareja en la cama” he observado que lo que funciona de verdad nadie suele escribirlo. Es raro pero he estado leyendo las cosas más absurdas: técnicas de relajación, concentración, control de la respiración, y mucho más… y francamente ¡dudo que alguien nunca haya podido resolver sus problemas de erección y eyaculación precoz cambiando sus pautas de respiración!

Por esta razón he decidido basarme en encuentros con varios médicos especialistas para comparar diferentes terapias, hasta que un sexólogo ha cambiado mi vida por completo cuando me ha dicho: “cada cosa resulta fácil cuando aprendes a hacerla, ¿verdad? Y hacer gozar a una mujer no es difícil. En realidad puede ser muy fácil si estás listo para aprender cómo hacerlo.

Ahora te explicaré 5 puntos que van a cambiar tu vida sexual por completo, desde el primer día. Verás que lo que te digo tiene lógica, no son teorías raras, ni acciones sin un resultado directo. ¡Probarás y lo conseguirás como lo he conseguido yo! Es más simple de lo que piensas y te aseguro que funciona. Además te digo que los profesionales del sexo como los actores, necesitan saber cómo hacer para aguantar, y también como correrse cuando hay que hacerlo. Todo se reduce a tener el CONTROL DE LA PROPIA ERECCIÓN. Y con el control no se nace. A tener control se aprende.

Por favor lee atentamente todos los puntos de este artículo ya que explicaré exactamente y concretamente qué debes hacer.

Punto 1: Tener claro nuestro objetivo y lo que nos da placer en el sexo.
Punto 2: Preparar a nuestra pareja para que se corra antes que nosotros.
Punto 3: Aprender cómo, cuándo y dónde tocarla.
Punto 4: Saber cómo hacerle el amor para aguantar más tiempo.
Punto 5: Aprender a controlar la excitación y aumentar la duración bloqueando el orgasmo.

Vamos a ver en la siguiente página cuál debe ser nuestro objetivo en la cama

PUNTO 1 Tener claro lo que nos da placer en el sexo

Voy a ser muy directo contigo y te haré unas preguntas: ¿Sabes qué quieren las mujeres cuando practican sexo? ¿Te lo has preguntado alguna vez? ¿Piensas que es mejor una relación de 90 minutos sin parar en la cual nadie de los 2 se corra… o una de 30 minutos en la cual tu pareja llegue a tener de 1 a 5 orgasmos?

Sigue leyendo

MENU